2020-09-21

TRISTE NOTICIA

Murió de coronavirus el gerente del Hospital San Roque

El coronavirus se llevó a uno de los profesionales más comprometidos en luchar contra la pandemia. El virus se volvió imparable en la provincia y los sistemas de salud no dan a basto. Hoy, la comunidad médica llora la muerte de un médico muy querido y respetado.

Se trata del Dr. Jorge Castellani, y llevaba varias semanas internado. De acuerdo a lo informado, se supo que contrajo el virus cumpliendo con sus servicios. Hondo pesar entre sus colegas y amigos.

De acuerdo a la información recabada, se supo que Castellani estaba internado hacía algunas semanas tras contagiarse de COVID mientras atendía pacientes con el mismo virus. Esto es algo a lo que todo el personal sanitario se encuentra expuesto.

Además de ser un destacado médico y un gran compañero, se supo que Jorge Castellani era un fanático de los deportes. Su partida generó un inmenso dolor en su familia y sus compañeros de trabajo, que hoy les toca enfrentar al coronavirus mortal que se llevó la vida de una persona que dedicó su tiempo para ayudar a los demás. 

El Facebook oficial del Hospital San Roque publicó hace algunos días, varias fotos del médico y le dedicó el siguiente mensaje: "Pedimos unirnos en oración por la salud del Dr. Jorge Castellani, para llevarle las fuerzas que necesita a él y a su familia para salir de este difícil momento. ¡Fuerzas Jorge, tu familia te espera!".

 

Te puede interesar