DEBES SABERLO
Buenas noticias para Jubilados y Pensionados de Salta: el Banco Macro los atenderá bajo esta modalidad
SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que desde este lunes toda la ciudad Capital y otros seis departamentos salteños ingresaron en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como consecuencia del disparo de casos positivos de coronavirus. Ante esto el Banco Macro informó que atenderá a Jubilados y Pensionados de Salta para pagarles sus haberes.
En ese sentido, en horas del mediodía de este martes, el área de comunicación del Banco Macro se encargó de difundir cómo iba a ser la modalidad bajo la cual iba a estar atendiendo a los Jubilados y Pensionados de Salta para pagarles sus haberes correspondientes.
Es así que con el fin de evitar las aglomeraciones y junto con esto la posible propagación del virus pandémico entre la comunidad salteña, desde el ente bancario informaron las siguientes medidas.
- Se habilita el pago por ventanilla, pero únicamente para Jubilados y Pensionados que no tienen TD.
- Los beneficiarios de ANSES (IFE, AUH y Desempleo) debe cobrar por canales automáticos, con TD u orden de extracción.
- Depósitos se harán únicamente por canales automáticos o por recepción previa coordinando el horario para evitar obstrucciones.
- El resto de los trámites no se encuentran habilitados por el ASPO. Se ruega resolverlo a través de los canales de comunicación por mail o whatsapp para renovar plazos fijos.