ATENCIÓN
URGENTE | Difunden el resultado del test de coronavirus del Ministro Juan José Esteban
SALTA (Redacción Voces Críticas) Trascendió hace tan solo instantes, luego de varios días de total incertidumbre el flamante Ministro de Salud Pública de Salta, Dr. Juan José Esteban, debió ser sometido a un testeo PCR para comprobar si verdaderamente había contraído coronavirus o no. Esta mañana difundieron los resultados.
Es de público conocimiento que el Secretario de Salud de Salta, Sergio Humacata, hace un par de días atrás había sido internado de urgencia al presentar una neumonía bilateral, por lo que el Ministro de Salud Pública de Salta, Dr. Juan José Esteban, debió se puesto de inmediato en aislamiento ante la posibilidad de haberse contagiado COVID-19.
Es en tal sentido que en las primeras horas de esta mañana se confirmó que el titular de la cartera de Salud de la provincia dio negativo ante los testeos PCR y serológicos a los cuales fue sometido. Asimismo indicó que el próximo sábado va a someterse a un nuevo PCR y si es negativa podrá retomar sus actividades.
En tanto, mientras mantuvo una comunicación con en Canal 9 Multivisión, el Dr. Esteban aseguró que por el momento se mantendrá totalmente aislado en su domicilio, al tiempo que destacó que por el momento se encuentran reforzando el sistema sanitario de Saltas y trabajando fuerte entre los tratamientos compasivos.