Emocionante
Claribel Medina y su hija debutan esta noche en la pista del Cantando 2020
Esta noche será especial en el Cantando 2020 porque se incorpora al staff Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón, para apostar a un nuevo desafío en sus carreras.
La actriz es reconocida por los dotes de su voz, pero no nunca había participado de los certámenes de canto que se realizaron en el canal. La hija de la reconocida intérprete confesó en LAM que solo se subió 2 veces a un escenario a cantar, pero prometió afinar.
Claribel Medina también contó que a pesar de los años que hace que ella se dedica a esto aún siente nervios y que frente a esta propuesta aún más porque no es lo mismo que presentarse en un show donde están las entradas vendidas.
Asimismo la cantante puertorriqueña explicó: "Es diferente largarse a una pista a veces con temas que no conocés tanto y los tenés que montar en una semana. Además hay que hacerles arreglos musicales, llegar a acuerdos con la voz del otro y eso te pone nerviosa porque es un show en vivo donde hay un jurado que evalúa tu desempeño".
Agostina, la hija de Claribel Medina también afirmó: "Para mi los nervios son señal de pasión, es saber que estás haciendo algo que te gusta tanto que me da emoción que la gente me vea".