¡SIN PALABRAS!
Entre caballos y un buen asado, Wanda Nara pasó su tarde de hoy en París
Wanda Nara es de las famosas más activas a través de instagram, pues la blonda siempre actualiza a sus fans con lo último que acontece en su vida, bien sea vacaciones lujosas, cenas románticas, las actividades de su nenes o un buen rato entre amigas, como en el día de hoy.
La esposa de Mauro Icardi se tomó un break de los entrenamientos de sus hijos y de todo lo que habitualmente hace en las tardes, para pasar un rato con su amigas más cercanas en París, compartiendo un buen rato, que por supuesto compartió a través de su cuenta en instagram.
La polémica rubia, primero colgó una foto junto a uno de sus caballos favoritos y luego se encargó de realizar otra publicación con las mejores postales de su tarde, en la que se le aprecia cabalgando, posando con sus amigas y hasta realizando un asado.
De esta manera Wanda Nara presumió de una tarde envidiable y también mostró que está comenzando a pegar algo de frío en París, pues la misma lucía bastante abrigada junto a sus amistades.
Reacción en las redes
Ambos post ya cuentan con más de 20 mil y 11 mil likes, respectivamente, mientras que en cuanto a los comentarios, son muy pocos los que pueden pasar a dejar un mensaje, pues la mediática blonda restringió esta opción a solo algunos.