2020-09-28

Un gran arranque

Paula Trapani debutó en el Cantando 2020 reemplazando a Flor Torrente

La periodista se animó a la pista más picante del país
Por Redacción Voces Críticas

Este martes Paula Trapani debutó en la pista del Cantando 2020, en reemplazo de  Flor Torrente que dio positivo de Covid-19 al igual que su coach Euge Gil.

La periodista protagonizó un tierno momento junto a su hija del medio con la cual cantó a dúo la histórica canción de Patricia Sosa, "Aprender a Volar".

Luego Paula Trapani y su compañero presentaron el tema de Cacho Castaña llamado "Qué tango hay que cantar", logrando emocionar al público con su performance.

El puntaje el jurado

La panelista de Hay Que Ver recibió la crítica de todos los jurados del Cantando 2020 comenzando por Nacha Guevara. "Muy buen debut, tenés una voz muy linda. Sos afinada, cuando hubo pequeños errores es porque eran agudos y es porque fueron agudos".

Luego Paula Trapani escuchó las palabras que Karina, la Princesita: "Sos un incógnito, no sabíamos que cantabas tan bien. Fue sorpresivo saber que te ibas a animar. Tu voz da para el tango pero hubo desafinaciones, así y todo estuvo bien hecho".

Te puede interesar