2020-09-29

DEBES SABERLO

Como el IFE pero de Salta: cómo anotarte para recibir la ayuda de $10.000 que brinda el Gobierno Provincial

SALTA (Redacción Voces CríticasBajo el nombre "Emprender con 10 mil pesos", la Secretaría de Participación Ciudadana le sumó a esta propuesta una nueva línea de créditos llamada "Asistencia para Microemprendedores - COVID-19", mediante la cual los salteños podrán acceder a una ayuda de hasta 10.000 pesos para poder hacer realidad su proyecto de emprendimiento.

En ese sentido, desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, informaron que esta nueva línea de créditos que tiene un tope de 10.000 pesos y que tiene como fin ayudar a aquellos salteños emprendedores, surge teniendo en cuenta el momento y la situación económica a causa de la pandemia.

Vale mencionar que los créditos de hasta 10.000 pesos por cada proyecto que presenten los emprendedores salteños, son de carácter personal y están destinados a financiar hasta el 80% de la inversión propuesta. Tendrán un plazo de financiación en 12 meses, tasa nominal anual 0 y 3 meses de gracia antes de comenzar a pagar.

Según informaron desde la Secretaría de Prensa y Comunicación del gobierno de Salta, la recepción de consultas se puso a disposición el siguiente correo electrónico:   participacionciudadanasalta@gmail.com

Te puede interesar