2020-09-29

ATENCIÓN

A cuánto asciende el millonario monto que recibió Tartagal para paliar los embates de la pandemia

Así lo difundió el coordinador general de Salta
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces CríticasCon el fin de sobrellevar la pandemia y contrarrestar los embates propiciados por el coronavirus, a través del "Fondo Compensador COVID-19", el Gobierno Nacional ya le adjudicó a la localidad norteña de Tartagal una millonaria suma de dinero. Ahora se logró saber a cuánto ascienden los fondos.

En en tal sentido que en la jornada de hoy el Coordinador general de Salta, Norberto Delgado, difundió públicamente el detalle en el que se puede observar cuánto fue la suma de dinero que el municipio de Tartagal recibió mes a mes, desde el comienzo de la pandemia hasta el día de hoy.

Asimismo, según se desprende del informe peticionado al Ministerio de Economía de Salta por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia, se supo que desde abril de este año,   hasta el mes de agosto, Tartagal recibió en sus arcas más de 36.000.000 de pesos.

Vale destacar que esta importante suma de dinero fue enviado por le Gobierno Nacional bajo el programa de "Fondo Compensador COVID-19", creado para paliar la caída de la recaudación de la coparticipación de impuestos como consecuencia de la pandemia.

  • Abril: 7 millones de pesos
  • Mayo: 11 millones de pesos
  • Junio: 11.953.427,38 pesos
  • Julio: 2.901.284,62 pesos
  • Agosto: 3.657.911,25 pesos

Tartagal percibió un total que asciende a 36.712.623,25 pesos
 

Te puede interesar