¿NADIE QUIERE CANTAR CON ELLA?
Esmeralda Mitre está preocupada porque no encuentra compañero para el trío del Cantando 2020
Sabido es que en algunas ocasiones los participantes cantarán en trío en el Cantando 2020, donde podrán sumar un invitado a sus performances. Cuando arrancó Esmeralda Mitre varios fueron los nombres que se barajaron pero por el momento no hay confirmación y comenzó la preocupación.
La heredera de los Mitre en un primer momento había hablado con Mike Amigoena para sumarlo a la propuesta del certamen pero este rechazó de plano puesto a que no era algo que le interesara hacer, revelaron en Los ángeles de la mañana. Lugar donde también se habló tiempo atrás con otro posible candidato: Leo García quien dio su versión.
En el programa manifestó que estaba la propuesta pero que no se había concretado y luego terminó con una pelea entre el cantante y la participante del Cantando 2020, lo que terminó por romper la amistad que había entre ambos. Ante este panorama, fue el mismo Ricky Maravilla quien había adelantado que se sumaría muy convencido y agradecido.
Pero algo sucedió puesto a que con el correr de los días el trío entre el salteño y Esmeralda Mitre no se concretó sin mayores explicaciones por lo que otro nombre comenzó a cobrar fuerza: Oriana Junco; algo que según dijeron en LAM tampoco llegó a concretarse y se diluyó en el tiempo.
Andrea Taboada, la que no cerró la puerta
Durante el análisis del tema (varias parejas del Cantando no encuentran candidatos), Andrea Taboada, una de las panelista de LAM dejó abierta la posibilidad de sumarse al trío con Esmeralda. Sin bien recordó que hace un tiempo no quería hoy cambió de opinión y lo pensaría seriamente, tal vez sea quien salve de este complicado momento a Esmeralda.