2020-09-30

ATENCIÓN

Durísimo escrache a un intendente norteño que quiso comprar un drone en vez de pagar sueldos municipales

Esta maniobra fue denunciada por el concejal opositor
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de alta tensión se están viviendo en el norte en dónde según denuncian los lugareños, el Jefe de la Comuna tenía pensado despilfarrar una enorme suma de dinero en un drone, antes que pagar los sueldos correspondientes a los trabajadores municipales.

Se trata de la acalorada situación que hoy atraviesa la localidad boliviana de Bermejo, ubicada en el límite entre el vecino país y la localidad salteña de Aguas Blancas. Allí el intendente Delfor Burgos, perteneciente a las filas del movimiento MAS, pretendía gastar una enorme cantidad de dinero antes de abonar el salario de empleados municipales.

En ese sentido se pudo saber que Delfor Burgos tenía planeado desembolsar 63.000 pesos bolivianos, lo equivalente a unos 700.000 pesos argentinos en algo tan banal como un drone, en vez de invertirlo de manera correcta. Asimismo se difundió que se podría cancelar el pago de hasta 20 sueldos a empleados públicos.

Esta maniobra fraudulenta fue denunciada por el concejal opositor Juan Morales, quien además indicó que en Bermejo también hay faltante de agua corriente.

Te puede interesar