CARGOS
Las cosas se van acomodando en Orán con la asunción de nuevo gabinete
SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves asumieron nuevas autoridades en el gabinete de San Ramón de la Nueva Orán, luego de que la última semana se vieran algunas renuncias de los funcionarios que rodean al intendente.
Es así que en horas de la mañana, el Intendente Pablo González tomó juramento al Arquitecto Marcelo Bernad, quien asumirá en la Secretaría de Infraestructura y la CPN Melisa López, en la Secretaría de Hacienda.
También se supo que se envió el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para la disminución del gasto público, que contempla una modificación en la estructura del gabinete, donde se propone la Secretaría de Obras, que quedará a cargo del mencionado arquitecto; y la Secretaría de Servicios públicos a cargo de la Ing. Soledad Giménez.
El proyecto también propone la eliminación de las Secretarías de Comunicaciones, Legal y Técnica, Salud y Seguridad; creándose la figura de Jefatura de Gabinete, que quedará a cargo de Carolina Ceaglio. El gabinete se completa con el abogado Sergio Vélez, quien tendrá a su cargo la asesoría letrada del Municipio.
Cabe recordar que hace algunos días, todos los que rodean al intendente Pablo González habían presentado la renuncia, al sentirse una gestión muy golpeada por la pandemia del coronavirus y sus consecuencias. Ahora, con estas nuevas caras, las cosas parecerían acomodarse en Orán.