CASI ÁNGELES
Que nos volvamos a ver: Agustín Sierra canta hoy con Rocío Igarzabal, su ex compañera de Casi Ángeles
Agustín Sierra estrena hoy en la pista de Cantando 2020 el trío con su ex compañera Rocío Igarzabal. Los chicos compartieron tres temporadas de Casi Ángeles.
Durante estos últimos días, ‘Cachete’ Sierra compartió en sus historias de Instagram las imágenes de los ensayos para este ritmo con tres personas en el piso.
Es hoy
“Hoy nos volveremos a ver !! Por y para ustedes”, anunció Agustín Sierra en su cuenta de Twitter. La publicación lleva pocos minutos en la nube y ya alcanzó cientos de likes.
Los fans de los ex Casi Ángeles no dan más de la emoción. Se espera que, al igual que como en cada presentación, inunden las redes sociales de mensajes de amor.
El ex Floricienta puso mucho empeño para esta inolvidable reunión. Entre él e Igarzabal, el cariño nace tan natural como siempre y la química en vivo se nota.