2020-10-02

GOLPE AL NARCOTTRÁFICO

¡Basta de vivos! Decomisan más de 17 mil dosis de marihuana entre Salta, Orán y Pichanal

La sección canes hizo un valioso aporte
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En sendos operativos que se realizaron en Salta, Orán y Pichanal decomisaron 17.200 dosis de marihuana, y detuvieron a seis hombres que quedaron a disposición de la justicia. 

Este nuevo golpe al narcotráfico en Salta, estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y tuvo lugar a lo largo de toda esta semana. 

Según informaron, algunos de los procedimientos fueron originados en el marco de patrullajes preventivos y otros se hicieron  por investigaciones  que estaban en proceso.

Los casos fueron aislados entre sí, aunque los hombres ya están a disposición de los juzgados correspondientes. Asimismo, se dio cuenta de que algunos de los procedimientos contaron con el trabajo operativo de la sección de canes de la Policía. 

Te puede interesar