2020-10-03

HAGAN NÚMEROS

La lujosa casa que alquiló Maxi López para vivir con su novia: Cuesta nada menos que 570 euros por día

Tiene todo lo que se puede querer en una casa de descanso

Maxi López por fin se decidió y se mudó con su novia Daniela Christiansson. La pareja alquiló una exclusiva casa en la zona de la Toscana que cuesta nada menos que 571 euros diarios, algo así como 5200$ .

El ex de Wanda Nara lleva varios meses saliendo con la modelo sueca y ahora, dispuesto a recuperar el vínculo con sus tres hijos, se muda cerca de ellos con su pareja.

Lujos

El nuevo nidito de amor de Maxi López tiene un diseño exclusivo e imponente. A las orillas del lugar, disfruta del mar adriático, mientras se baña en la enorme piscina que adorna el parque.

El nuevo hogar del futbolista argentino tiene mucho mármol que adorna cada rincón de la casa. La piscina, además de ser enorme, está rodeada de una madera exclusiva para tomar sol.

Fue la novia sueca del jugador del Sambenedettese quien mostró más detalles de la nueva casa. Con postales que la tienen en el centro de la foto, cada post tiene miles de likes. 

 

Te puede interesar