¿Qué?
'Estupenda', Wanda Nara reveló su nuevo destino y reinvindicó la manera y el look para viajar
Los sábados son para el descanso y en algunos casos cultivar la mente y el espíritu desde la comodidad de nuestros hogares. Sin embargo, para muchos famosos y celebridades significa seguir trabajando. Como es el caso de Wanda Nara.
Y es que la esposa de Mauro Icardi aparentemente no ha podido descansar este fin de semana, sino que contrario a ello ha tenido que viajar a otro país y así lo ha compartido en sus redes.
Wanda Nara ha posteado una fotografía en su cuenta de Instagram en donde la vemos llegando a Madrid. Una postal de infarto que ha titulado: “Te invitan a Madrid y vos tipo”.
A pesar de que la exparticipante del Bailando por un Sueño ha limitado los comentarios en su posteo todos sus seguidores no han dudado en reaccionar, y con más de 20 mil corazones rojos han elogiado a la mediática.
Clases de moda y estilo
Asimismo, Wanda Nara ha demostrado en los últimos días diferentes atuendos y combinaciones repletos de moda y un gran estilo que sin duda alguna ha cautivado a todos sus seguidores.