2020-10-05

TRANQUILIDAD

Tras estar al borde de la muerte por coronavirus, habló el Chaqueño Palavecino

El cantante preocupó a toda Argentina durante su internación

El Chaqueño Palavecino habló por primera vez, después de estar entre la vida y la muerte por contagiarse coronavirus. El músico agradeció a todos sus fans y al equipo médico.

El cantante argentino pasó tres semanas críticas por su estado de salud. Cada día fue una batalla nueva a vencer, para no perder contra el Covid-19.

Con ganas de seguir

El Chaqueño Palavecino aseguró que fue muy duro pasar todos estos días donde comprendió, realmente, que esta enfermedad no es una joda e insistió con los pedidos de cuidados personales.

A Óscar Palavecino no le faltaron las palabras para agradecer las oraciones hacia él y fundamentalmente a los médicos que lo atendieron, así como a SADAIC que cubrió todo su tratamiento.

El autor de ‘Amor salvaje’ afirmó que gracias al personal de salud pudo sentirse acompañado y con ganas de seguir adelante, en los peores momentos de su salud. 

Te puede interesar