2020-10-06

¡Bancada a montón!

Tini Stoessel la rompe y es nominada a los MTV Ema como 'Mejor artista sur' y los fans se organizan para las votaciones

Los fanáticos de Tini Stoessel siempre están brindándole todo su apoyo y cariño a la joven cantante. Bien sea en algún nuevo proyecto o evento, esta gran artista cuenta con una solida comunidad.

Tal como ha ocurrido la mañana de hoy, donde todos sus fanáticos se han unido y organizado para llevar a cabo las votaciones de los MTV EMA, en donde la intérprete de Duele figura en la categoría ‘Mejor artista sur’.

Tini Stoessel ha cosechado gran éxito en los últimos años, y en los últimos meses su música ha sido reconocida y muy aclamada más allá de nuestras fronteras. Es por eso que todos sus fanáticos quieren que sea reconocida con este importante galardón.

Con la tendencia ‘Tini MTV Ema’ los fans han llamado a llevar a cabo las votaciones a través de la página de los premios para que la expareja de Sebastián Yatra logre alzarse con la estatuilla.

Competencia significativa

Asimismo, en esta categoría junto a Tini Stoessel figuran Lali Espósito, Cazzu, Nicky Nicole y Khe. Sin duda alguna, la argentina está muy bien representada de la mano de estos jóvenes talentos.

 

Te puede interesar