2020-10-09

TENDENCIA

Yeyo De Gregorio disparó contra los ex Casi Ángeles y los fans lo repudiaron: Tuvo que salir a aclarar todo

El actor trató de "caretas" a sus ex compañeros del ciclo juvenil

Yeyo De Gregorio visitó LAM junto a Agustín ‘Cachete’ Sierra y disparó contra quienes lo acompañaron en ‘Casi Ángeles’ por cuatro años.

El actor argentino aseguró que había muchos caretas en el elenco y apuntó directamente contra Nico Vázquez, uno de los actores argentinos más queridos del país.

Todo mal

Ante los mensajes en su contra, de parte de las y los fans indignados, Yeyo De Gregorio debió salir a aclarar las cosas. “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mi y a cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”, escribió en Twitter.

Sin embargo, eso no bastó para calmar el enojo del fandom, que no puede creer haber sido testigo de esta pelea. Como si fuera poco el ex Casi Ángeles llamó ‘caretón’ al marido de Gime Accardi.

“Necesito saber por qué se habrán peleado nico y yeyo, igual claramente nico no estaría cerca de una persona así de arrogante”, escriben enojados los fans de la novela, contra el ex Floricienta. 

 

Te puede interesar