EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON LOS GOBERNADORES
EN VIVO: Alberto Fernández anuncia cómo seguirá la cuarentena
ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, mantuvo reuniones con todos los gobernadores de todos los distritos que conforman el país, y definieron cómo seguirá la cuarentena que ya superó ampliamente los 200 días.
Mientras algunos deciden si activar o no el "botón rojo" por la emergencia, hay provincias en las que se permitirá una mayor flexibilización, y hasta se piensa en el regreso del turismo interno.
El mandatario mantuvo un encuentro con Axel Kicillof y con Horacio Rodríguez Larreta para definir lineamientos en Provincia de Buenos Aires y CABA y aunque el mensaje federal estaba previsto para las 18, se pospuso, y estiman que a las 19 se darán a conocer las nuevas disposiciones.
Fuentes de Casa Rosada adelantaron que Fernández estará "al frente de los anuncios", que serían en vivo, y que el mandatario estará acompañado por Rodríguez Larreta y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, de Tucumán Juan Luis Manzur y de Jujuy, Gerardo Morales.