DE NO CREER
"Tengo como un globito", el sincericidio de Cinthia Fernández sobre una parte de su cuerpo
No caben dudas de que Cinthia Fernández tiene uno de los cuerpos más envidiados de la Argentina y eso se debe a su constancia y sacrificio en materia de entrenamiento. Diariamente, comparte en las redes sociales, los ejercicios que realiza para mantener su figura basándose también en una buena alimentación.
En sus historias de este sábado, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" mostró los beneficios de las máquinas corporales de Nu Skin y con una micro tanga y un top, dejó al descubierto algunas partes de su cuerpo, que hicieron delirar a más de un seguidor.
Mientras mostraba cómo utilizar los polémicos productos, Cinthia Fernández se detuvo por un momento en la zona de su abdomen y confesó: "Tengo como un globito y si bien yo la trabajo, como sabrán todas las mamás, eso cuesta volver al lugar y nunca vuelve a como era antes de que tuvieras hijos".
El sincericidio de la ex de Martín Baclini sorprendió a más de una persona ya que la ex participante del Bailando, siempre se caracterizó por tener los abdominales marcados a raíz de las rutinas de entrenamiento que realiza todos los días en horas de la mañana.
Enfrentamiento con Matías Defederico
Recientemente, la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico volvió a copar los canales de televisión. En esta oportunidad, el futbolista reveló que le dejó la casa que él compró con su trabajo y que mensualmente le pasa 120 mil pesos. Sin embargo, esto fue desestimado automáticamente por la artista que dijo que la casa la adquirieron las dos y que la manutención llega solo a los 40 mil.