PALITO
Enamorada y a punto de casarse Stefi Roitman reflexionó sobre lo mal que la pasó, con un palito a Gastón Soffritti
Stefi Roitman está más feliz que nunca. A poco de casarse con Ricky Montaner, de un amor que nació de casualidad, reflexiona sobre las cosas que le hicieron mal en el pasado con un palito a su ex Gastón Soffritti.
La ex actriz de Simona está promocionando ‘La grosera’, el tema de su futuro marido que según contó, es para dedicarle a quien la lastimó en algún momento.
Palitos para él
“Qué locura cómo todo se ve distinto a la distancia y con el tiempo. Cómo se normalizan tantas cosas que luego de lejos te das cuenta que no está nada bueno. Ojalá algún día todos tengan esa oportunidad de darse cuenta. Y no estoy hablando de amores/parejas/etc”, escribió Stefi Roitman.
Pero, aunque aclaró que no se lo dedicaba a nadie, en sus historias de Instagram la actriz argentina compartió un particular mensaje de uno de sus seguidores.
En él, la nueva integrante del clan Montaner, agregó que le dedicaría ‘La grosera’ a “Ese EX ya que estamos”. Mientras tanto, ella se toma el tiempo de disfrutar el presente positivo que vive actualmente.