EXPLOSIVO
La letal respuesta de Ximena Capristo a de Brito cuando le preguntó por los filosos chats de Gustavo Conti
Ximena Capristo sorprendió en horas de la madrugada con filosos chats que publicó de Gustavo Conti con otra mujer, lo que hace sospechar de una feroz crisis matrimonial. Como era de esperar, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema y lanzaron picantes teorías.
Lo cierto es que Ángel de Brito contó que mensajeó a la ex participante de Gran Hermano para saber si se trataba de un hackeo a su cuenta, como tiempo atrás ocurrió con la esposa de Luciano Castro: "¿Sos Sabrina Rojas 1?", le envió y la respuesta del otro lado no se hizo esperar.
"‘Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon", contestó Ximena Capristo y el conductor de LAM rápidamente agregó: "La noto caliente". Lo cierto es que las capturas de las historias fueron tomadas por Juariu, antes de ser eliminadas de la red social.
En el contenido que subió "La Negra" Capristo, se pudo leer la charla que Gustavo Conti tenía con otra mujer, a la que le decía que era "muy linda" y que era "una mujer única". También revelaba que se tomaría un avión una vez que lo rajaran de la casa.
En este sentido, Ximena Capristo dijo estar muy cansada de que siempre la traten de mentirosa: "Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches".