SUPERVISIÓN
Avanza un 60% la obra de la base operativa de la Policía de la Provincia de Salta
SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de fortalecer el trabajo de prevención, operación y logística de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, se está construyendo un centro en la zona norte de la ciudad.
Es por eso que el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz juntamente con la jefa de la Policía, Norma Morales, se acercaron para constatar en qué nivel de avance va. En ese sentido, informaron que se lleva un 60% ejecutado, y pronto estará operativo.
"En la zona norte de la capital, más precisamente en el barrio Huaico Hondo, funcionará una base operativa con las distintas áreas de la Dirección de Seguridad vial de la Policía con el propósito de fortalecer el servicio integral que se brinda en la Provincia", señalaron.
Asimismo, Cruz destacó la importancia de contar con esa nueva dependencia policial que contará con oficinas para las distintas áreas de Seguridad Vial, un espacio de atención al público, sanitarios, entre otros.