¿QUÉ?
Último momento: Cristiano Ronaldo da positivo para Covid-19
Cristiano Ronaldo ha dado positivo para Covid-19, así lo confirmo la Federación Portuguesa de Fútbol, luego de que los jugadores lusos fuesen sometidos en la mañana de hoy a un control para descartar posibles contagios, esto conforme a las reglas de la FIFA para reducir los contagios.
En la mañana de hoy los jugadores portugueses recibieron su resultado del test de coronavirus que se habían practicado luego del encuentro con Francia, que quedó 0-0. En el el mismo, el delantero luso fue el único en dar positivo al virus, pues el resto de sus compañeros fueron negativos.
De esta manera la Federación portuguesa informó que la estrella de la Juventus se encuentra asintomático y en perfecto estado, pero ya fue puesto en un aislamiento estricto para prevenir otros contagios, pues el día de mañana la selección europea enfrentará a Suecia.
De esta manera Cristiano Ronaldo se sumó a la lista de jugadores de alto nivel que han dado positivo al Covid-19, que una vez más prueba que no respeta ni a los grandes jugadores de la élite deportiva.
Preocupación en el mundo del fútbol
El contagio del máximo goleador merengue da la razón a muchos que advirtieron sobre esta fecha FIFA, pues los expertos recomendaron no llevarla a cabo, pues suponía un gran riesgo para los jugadores. De momento el jugador se perderá el compromiso ante Suecia y el debut en Champions de la Juventus el martes próximo.