TRISTEZA INFINITA
Salta está de luto: murió Jazmín Arroyo, la niña de 9 años que tenía un tumor cancerígeno
SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia enlutó a toda la provincia de Salta. Jazmín Arroyo, la niña de 9 años que batallaba contra una dura enfermedad, falleció hace algunas horas y dejó un enorme vacío entre conocidos y extraños que se solidarizaron con su causa.
La hermosa niña sufría múltiples adversidades a raíz de un tumor cancerígeno que le detectaron los profesionales médicos, tiempo atrás. A partir de allí, tuvo que convivir con las dificultades propias y fue su mamá la que pidió colaboración a través de las redes sociales.
La mujer, identificada como Fabiana, pedía alimentos, ropa, calzado o dinero para afrontar el complicado momento ya que debido a la enfermedad que padecía su hija Jazmín Arroyo, no podía dejarla sola para ir a trabajar. Su pareja, sufrió un accidente el año pasado y en la actualidad solo puede moverse con muletas.
Según trascendió, la pequeña luchadora, residía en el barrio Castañares junto a sus papás y cinco hermanos más. En el mes de junio, sufrió una fuerte caída y tuvo que ser hospitalizada en el Materno Infantil donde le diagnosticaron cáncer de huesos además de un tumor en una de sus piernas, que crecía cada vez más.
Solidaridad
Aquellos interesados en colaborar para dar una sepultura digna a Jazmín Arroyo, pueden comunicarse a los teléfonos que dejó su mamá, el día en que pedía ayuda a través de las redes sociales.