Impactante
Alejandra Maglietti vivió un tenso momento con una limpiavidrios en un semáforo y lo filmó
Alejandra Maglietti presenció un robo en pleno barrio porteño de Palermo, mientras estaba parada en un semáforo en su auto y lo registró con su celular.
La panelista de Bendita TV captó el momento exacto en el cual se observa a una mujer de más de 25 años aproximadamente, rubia y con tapabocas negro. La misma poseía un secador de vidrios en la mano y se la puede ver metiéndose por la ventanilla del vehículo de una automovilista. Luego de un forcejeo, esta le sustrae sus bienes y sale corriendo entre los autos.
Junto con el video, Alejandra Maglietti escribió: "Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona", arrobando a las cuentas oficiales de la Policía Federal, de la Ciudad y al Ministerio Público Fiscal de la Nación.
El robo a Luis Novaresio
Algunos días antes del posteo de la periodista y abogada, el conductor de América TV fue víctima de un asalto a apenas algunas cuadras del lugar antes mencionado.
Luis Novaresio compartió la grabación de Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter y escribió: "Bienvenidos al club". Desde la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informaron a los medios que no recibieron ninguna denuncia al respecto.