NERVIOS
Lizardo Ponce canta hoy al ritmo de Miranda! y con compañera nueva: Muchos nervios
Esta noche Lizardo Ponce tiene por delante otra gran gala. El instagramer cantará con su nueva compañera al ritmo de Miranda! y no puede disimular los nervios.
Es que el influencer viene de una última gala más cómodo en cuanto al puntaje ya que por un par de puntos se salvó de terminar en el teléfono junto a Mica Viciconte o Agus Sierra.
Se viene
Lizardo Ponce además de los nervios por la performance, tiene un plus que no ayuda. Su primera compañera del Cantando 2020 no seguirá y debe debutar nuevamente junto a Anto Cirillo.
“Hoy Miranda”, escribió el conductor de ‘La Previa del show’ en Twitter, donde minutos después se emocionó por el gran apoyo de sus fans.
En estos momentos ‘Miranda x Lizardo’ es el tema más hablado en la red social del pajarito, en apoyo al participante del Cantando 2020.