¿Quiénes?
Estos son los participantes que se suben al escenario del Cantando 2020 este viernes
Una nueva gala del Cantando 2020 tendrá lugar la noche de este viernes. Nuevas sorpresas y performances tendrán lugar hoy en la continuación del ritmo homenaje a las telenovelas.
Al certamen de canto llega Laura Novoa junto a Patricio Arellano, quien destacó que su presentación estará basada en la cortina musical de “Poliladron”, la novela que protagonizó junto a Adrián Suar.
Además al Cantando 2020 se suben Ariel Puchetta e Ivana Rossi para defender su lugar en la competencia; mientras que Lula Rosenthal y Miguel Rodríguez también cantarán hoy.
¿Posibles dedicatorias?
Por otro lado, Martín Baclini y Jess Abouchain también deberán enfrentarse al jurado hoy en el show de canto y se conoció que el ex de Cinthia Fernández interpretará junto a su compañera el tema “Voy a amarte”.
Asimismo, Paula Trapani y Augusto Buccafusco llegan al Cantando 2020 que cada día se convierte en un escenario más exigente y polémico.