Impactante testimonio
Oscar Ruggeri habló de homosexualidad y dejó a todos sorprendidos: "Gracias al Bailando entendí todo"
Oscar Ruggeri habló de la homosexualidad en el fútbol durante el programa del Pollo Vignolo, 90 Minutos ESPN. Ahí explicó cómo pensaba antes y qué lo llevó a cambiar de opinión.
El ex futbolista se sinceró al respecto y manifestó: "Era un tema difícil para el jugado de fútbol admitir la homosexualidad, porque no se podía. No es como ahora que uno sale y dice soy gay, soy homosexual".
En ese sentido, Oscar Ruggeri continuó explicando que su generación no pudo poner sobre la mesa el tema para que muchos no se sientan reprimidos o excluídos.
El comentarista habló desde la experiencia y sostuvo: "Yo abrí la cabeza y dije 'qué loco', cuando fui al Bailando, porque me encontré con un montón de bailarines que eran gays. Me puse a charlar con ellos y me di cuenta lo cerrado que estaba".
Finalmente, Oscar Ruggeri admitió que luego de compartir el trabajo con ellos, entendió lo sesgada que estaba su mirada. "Ellos me abrieron la cabeza y me hicieron entender", agregó.