2020-11-07

HUMOR Y REALIDAD

Te Chamuyoo, una página para reírse y reflexionar

Muchas veces las páginas de humor en las redes sociales nos desconectan de la dura realidad que atraviesa el país, no solo por la crisis sanitaria, sino por los temas de siempre: inseguridad, economía, trabajo y demás.

Pero en los últimos años, los perfiles que se dedicaban al humor comenzaron a tomar real dimensión de lo que sucede más allá de las bromas. Te Chamuyoo es uno de los perfiles que, poco a poco, comenzó a sumar temas de índole social.

Con más de 2 millones de seguidores, su administrador, Pablo Díaz, no deja de lado la realidad del país. Conservando la esencia pura del perfil de Instagram, también incursiona en otros temas que no siempre son motivo de risa.

 

Hace algunas horas, en la página de humor se publicó un resumen de lo que fue la entrevista al diputado de Salta Omar Exeni, en donde habló sobre la implementación de las pistolas Taser. El video obtuvo más de mil likes. Las opiniones en este posteo fueron variadas, que es justamente lo que el administrador busca generar.

Famosos de todos los rubros se confesaron fanáticos de Te Chamuyoo. Además de esta nueva cuota de realidad, también ofrece material de entretenimiento, el cual es la base del proyecto creado por el formoseño Pablo Díaz.

En notas anteriores se dijo que Te Chamuyoo había adoptado un rol importante en estos tiempos, y era el de fomentar la opinión pública sin perder el sentido del humor, siempre en un marco de respeto. Hoy, aggiornandose a esta nueva modalidad, el perfil de Instagram se posiciona como uno de los más vistos.

Temas de esta nota
Te puede interesar