Pasada de factura
"Con todo para hacer, nada hicieron": Alberto Fernández apuntó contra Vidal por las inundaciones
En un nuevo capítulo de la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, este miércoles el presidente Alberto Fernández cuestionó a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a la gestión del macrismo en general.
"Con todo para hacer, nada hicieron", sostuvo el primer mandatario en el marco de un acto que se realizó en la Casa Rosada, en donde se firmó el contrato para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.
Al referirse a la infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández no ahorró críticas contra la referente del PRO, que goza de alta popularidad y se insinúa con posibilidades de cara a las presidenciales de 2023.
"Yo me acuerdo la campaña de 2015 con una candidata con botas entre los charcos de la inundación", dijo el Jefe de Estado en referencia a la antecesora de Axel Kicillof y remató que "hubo una oportunidad perdida para el país" durante los cuatro años del macrismo.
"No es muy distinto a lo que nos pasa cuando vemos las viviendas que empezaron y abandonaron, ni las que estaban terminadas y jamás se entregaron, o los hospitales que estaban terminados y jamás entregaron", agregó Fernández en el mismo sentido.
Acompañado por el actual mandatario bonaerense, el Presidente insistió en cuestionar a los dirigentes de la oposición. "Uno se da cuenta de la oportunidad perdida para el país. En esos cuatro años siguieron padeciendo los que vivían a orillas del Río Luján", denunció.