OTRA VEZ SOPA
Wanda Nara lo volvió a hacer: presumió su cintura de avispa pero abusó del Photoshop
Wanda Nara es una usuaria muy activa de las redes sociales donde diariamente comparte contenido de todo tipo: intimidad familiar, sus actividades predilectas, los lujos a los que está acostumbrada y los viajes que hace a distintos puntos por su rol como manánger y empresaria. A todo eso, se suman los posteos jugados que realiza, mostrando su cuerpo y presumiendo sus curvas con ropa muy ajustada.
Esto es lo que justamente hizo en la mañana de hoy. La esposa de Mauro Icardi comenzó su entrenamiento matutino y para ello, optó por un atuendo infartante: calza ajustadísima y un top que le marcó todo y dejó al descubierto sus atributos que ella se encargó de poner en primer plano en varias fotos que subió a su Instagram. Sin embargo, una de las instantáneas llamó mucho la atención y no tardaron en criticarla.
Sucede que Wanda Nara se tomó una fotografía en su lujoso y enorme baño, apoyada en el mueble y posando muy sexy para la cámara. Esa postal, la compartió tanto en su perfil como en sus historias de Instagram. Pero, un detalle no pasó desapercibido al comparar ambas imágenes. En una, aparece con una cintura de avispa y una cierta irregularidad en la zona de la pierna que no se distingue igual en la otra.
Pese a ello, la mediática argentina no recibió ningún tipo de comentario al respecto debido a que desde hace tiempo, limitó la configuración para solo recibir respuestas de personas de su entorno o a las que ella misma siga, como club de fans, familia o algún que otro famoso. Es decir, no acepta comentarios malintencionados ni ofensivos. Esto estalló en la época en que Icardi fue diagnosticado con coronavirus y decidió configurar su cuenta.
Wanda Nara revolucionó las redes recientemente cuando sostuvo que nunca se sometió a ninguna cirugía estética y sus cambios en el rostro, adjudicó a filtros de las fotos. A raíz de ello, en LAM dialogaron con un profesional que comparó dos fotos de ella y la desmintió: "Se hizo los labios, la nariz, los pómulos", concluyó el especialista quien afirmó que fue mejorando y la diferenció de su hermana, Zaira cuya belleza es natural.