UN FALLO MILLONARIO QUE LA DEJÓ INDIGNADA
Mirá la suculenta cifra que deberá pagar Karina la Princesita a sus exmúsicos
Karina la princesita recibió este jueves miles de mensajes de apoyo en las redes sociales, luego de haber perdido el juicio por el incumplimiento de un contrato que la cantante había firmado en el comienzo de su carrera con un grupo de músicos de su banda, y que la justicia determinó ahora la obligación de pagar una suculenta suma de dinero a los hermanos Serantoni.
Según contaron Ángel de Brito y Maite Peñoñori en el programa Los ángeles de la mañana que se emite por El Trece, la jurado del Cantando 2020 deberá cancelar por este primer juicio "un millón de pesos". Pero eso no es lo peor, con el resultado de esta querella legal -según siempre la información de de Brito y Peñoñori- "se presume que los otros cuatro juicios van a tener el mismo resultado, y son por el mismo dinero", lo que daría un total a pagar de 5 millones de pesos.
En el programa contaron que Karina la Princesita firmó ese contrato cuando recién empezaba en la movida musical y aún no era conocida en el ambiente artístico. Luego, la cantante se puso de novia con el Kun Agüero, y al poco tiempo dejó de trabajar con los Serantoni, a quienes "le faltaban 3 años para cumplir con ese compromiso", contó la panelista Maite.
Entre los detalles, revelaron en LAM que el contrato de la cantante de ‘Corazón mentiroso’ con sus músicos era por 13 años, por lo tanto, aseguraron que la cantante argentina "le tiene que pagar 5 millones de pesos a los hermanos Serantoni por un contrato que firmó y que después lo terminó antes de tiempo", dijo Peñoñori, ante el asombro del resto de los panelistas.
Total disgusto
"Acabo de perder el primer juicio de 5", escribió la intérprete de cumbia, al asegurar que se trata de una suma que no le corresponde pagar. "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni", ahondó en el mismo tuit, tras un fallo judicial en su contra y de cifras impactantes