Wow
Eugenia Tobal respaldó a Dalma Maradona y fue con todo contra Revista Caras
El día de ayer estalló una gran polémica tras la portada de la Revista Caras en su más reciente edición y a tan solo una semana de la muerte de El Diez de Argentina. Una situación que llevó a Dalma Maradona a pronunciarse y que hizo que otras figuras como Eugenia Tobal opinarán al respecto, por la edición que colocó a Claudia Villafañe en su portada.
Y es que la presentadora de televisión ha saltado a respaldar la palabra de Dalma Maradona quien opinó el día de ayer sobre la tapa y supuesta entrevista diciendo: “Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”.
Frente a esta situación Eugenia Tobal opinó: “Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!”, unas palabras que llegan en medio de la polémica con esta tapa y tras los múltiples escándalos que ha presentado el magazine.
Recordemos que recientemente el actor Benjamín Amadeo, al igual que la actriz de “Los Únicos” también salió a apoyar a Dalma tras la supuesta entrevista diciendo: “Sres de revista Caras inventado titulares y entrevistas que no sucedieron jamás CAPÍTULO 327 TEMPORADA 15”.
Aclaración de la directiva
Asimismo, tras la palabra de Eugenia Tobal y varias figuras que saltaron en contra de Caras, la directiva de la revista decidió pronunciarse y destacaron: “Jamás desde la dirección de la Revista Caras hubo una intención que no fuera ser respetuosa a la memoria de Diego y a la de su familia, especialmente a Claudia, con quien me unió siempre una empatía que trascendió lo meramente periodístico”.