COPA DIEGO ARMANDO MARADONA
Racing no levanta cabeza y Velez le ganó 2 a 1 sobre la hora
En un final con polémica, Vélez derrotó a Racing por 2-1 en el José Amalfitani por la primera fecha del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Tiago Banega abrió el marcador para La Academia, Cristian Tarragona y Lucas Janson lo dieron vuelta para el Fortín.
A falta de 10 minutos, tras una mala salida de Alexander Domínguez y un rebote en el palo, Tiago Banega logró abrir el marcador para Racing. Los de Mauricio Pellegrino no se quedaron atrás y encontraron el empate tras una gran jugada colectiva que definió Cristian Tarragona a los 88 minutos.
FINAL AGÓNICO
Cuando parecía que todo terminaba igualado, apenas un minuto más tarde, llegó el tanto de la victoria y la polémica. Tarragona partió en offside, desbordó por derecha y asistió a Lucas Janson, que anotó el tanto del triunfo ante el enojo de Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, que estalló contra Patricio Loustau, árbitro del encuentro.
Fue final 2-1 para Vélez, que arrancó con el pie derecho la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. En la próxima jornada, visitará a Central Córdoba, pero antes deberá viajar a chile para revertir la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Universidad Católica, el martes a las 21.30. Por su parte, Racing recibirá a Boca el miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo visitará a Estudiantes en La Plata.