2020-12-12

CURSO

La Policía salteña recibió capacitación sobre liderazgo

Se realizó en la Escuela de Suboficiales
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como suele ocurrir todos los años, la Policía salteña realiza jornadas de capacitación a sus efectivos y este 2020 no fue la excepción. Luego de que se flexibilizaran algunas restricciones, las autoridades lanzaron un programa para los miembros de la fuerza.

Personal policial pertenecientes a distintas áreas participaron de una jornada de formación sobre inteligencia emocional, tal como lo informaron a través de su sitio web. La organización estuvo a cargo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos en el marco de su 44 aniversario.

La capacitación a la Policía salteña se realizó en la Escuela de Suboficiales y los módulos estuvoeron a cargo de la Lic. Flora Beatriz Vázquez y María Cristina de la Rosa perteneciente a la Fundación Coaching y Vida, y por la profesora María Calpanchay del Nexxo Coaching.

TEMAS

Los distintos profesionales capacitaron a los efectivos policiales de las distintas áreas en temas relacionados con el liderazgo, la motivación, el compromiso y el manejo de las emociones. Todo esto, en el marco del taller de Couching Ontológico. 

Asimismo, se brindaron conceptos sobre inteligencia emocional con el objetivo que los efectivos incorporen nuevas herramientas prácticas que le permitan coordinar acciones para alcanzar mejores resultados, optimizar el desempeño profesional, entre otros puntos.

Te puede interesar