2020-12-19

MESAZA

Los invitados de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand y los programas que quedan para el 2020

El ciclo está llegando a su fin este año
Por Redacción Voces Críticas

Este sábado La Noche de Mirtha quedará exclusivamente a disposición de su eterna conductora pero con la diferencia que por primera vez en casi 52 años, ella será la invitada especial en una noche por demás emocionante. Sin embargo, el domingo se vuelven a abrir las puertas para los invitados en Almorzando con Mirtha Legrand.

El programa dominical al igual que el ciclo de los sábados a la noche está llegando a su fin de ciclo en esta nueva temporada que comenzó bastante convulsionada. Cabe recordar que a dos semanas de haber inaugurado el 2020, la diva de los almuerzos se reclutó hasta hoy en su casa, para cuidar su salud y evitar exposiciones a contagios.

El domingo

Este domingo 20 de diciembre Almorzando con Mirtha Legrand tendrá cuatro invitados que, como cada domingo, tienen como protagonistas a grandes figuras del espectáculo argentino. Sin dudas, la pronta temporada de verano, que este año se atrasó un poco, será la gran protagonista del mediodía argentino.

Los invitados para el programa de Canal Trece son Selva Alemán, la reconocida actriz que se encuentra hace tiempo lejos de la pantalla chica. Estará presente también Rodolfo Ranni y con estas grandes figuras será imposible no recordar a Carlín Calvo. Además, visitará el programa Pablo Ruiz y el médico Alberto Crescenti.

Este último pasará por la mesaza del domingo para contar cómo viene la pandemia, desde la mirada de la dirección del SAME. Según contó la misma Chiqui Legrand solo quedan dos programas más para que termine esta temporada. Es decir que la semana que viene, para el fin de semana antes de terminar el 2020 el ciclo llegará a un descanso hasta el próximo año.

Te puede interesar