2021-01-12

¡GENIAL!

Ninel Conde anunció su nuevo proyecto musical y emocionó a sus fanáticos

(Redacción Voces Críticas) Ninel Conde siempre ha cautivado a sus fanáticos con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música, y en esta oportunidad para iniciar el 2021 la cantante mexicana anunció que se encuentra trabajando en su nueva música.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ninel Conde publicó una foto desde el estudio de grabación que emocionó a todos sus fanáticos.

"Gracias a Dios por permitirme iniciar el #2021 con trabajo y un nuevo proyecto musical que tanto había esperado. Gracias a todo mi equipo por confiar y por su entrega y talento. #Lavidacontigo es una de las más hermosas canciones que me ha tocado interpretar. Primer sencillo con amor para ustedes. Espérenlo #Febrero2021 #singer  #studio #song . This is for u", escribió Ninel Conde en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Ninel Conde reaccionaron ante el anuncio y expresaron en los comentarios su emoción por poder escuchar su nueva música.

Ninel Conde y sus rumores de embarazo

Hace unos días la cantante compartió una foto en sus vacaciones en Cancún y entre sus fanáticos surgieron sospechas de un posible embarazo. Sin embargo, Ninel Conde no se ha pronunciado ante estos rumores.

Te puede interesar