2021-01-19

GRAN GANADORA

Claudia Villafañe se quedó con el título de Masterchef Celebrity y estallaron los memes

La final por el Masterchef Celebrity se robó la atención de todos anoche puesto a que una de las candidatas favoritas logró llegar y fue ella quien se quedó con el precio mayor:Claudia Villafañe. Entre la emoción que esto provocó en sus seguidores, más la alegría de saber que el certamen llegaba a su fin, los memes no se hicieron esperar.

Es que como se dijo, la ex esposa de Diego Maradona era una de las candidatas favoritas no solo de sus compañeros sino también de la gente, por lo que tras saberse que se había consagrado, los memes con las ocurrencias más creativas se comenzaron a sumar. 

Desde quienes compartían su alegría y emoción por lograr ganar hasta los que aprovecharon para poner un poco de creatividad y recordar a Diego Maradona, los memes por el triunfo de Claudia coparon redes sociales. Twitter, fue el lugar donde más se pudieron ver con frases creativas. 

 

"Boca ganó la Copa Maradona y Claudia Villafañe salió campeona de masterchef con apenas horas de diferencia...fua el Diego", "Te amo claudia villafañe, sos la campeona de Masterchef y de LA VIDA", "Soy del Club Atlético Claudia Villafañe", fueron algunos de los posteos que se viralizaron

 

 

 

El recuerdo de Diego

 

Luego de consagrarse como ganadora del certamen, en el momento de los agradecimientos Claudia que contó con el acompañamiento de sus hijas, también se tomó un momento para agradecer a las personas que ya no podían acompañarla pero también recordó a Diego Maradona, al mencionar: "Al padre de mis hijas, que ya no está". 

 

 

Te puede interesar