2021-01-22

¡Rompieron!

Stefy Xipolitakis soltera de nuevo: la vedette compartió con sus fans la noticia

Los días de confinamiento han traído múltiples separaciones por parte de algunos famosos del espectáculo. Y el 2021 ha comenzado con varios rumores y comentarios de posibles rupturas que se han quedado en el aire y otras que sí han tenido confirmación. Tal como ha sido el caso de Stefy Xipolitakis.

Y es que la reconocida vedette se ha unido al popular reto de Instagram de ‘preguntas y respuestas’ donde ha blanqueado su situación sentimental con su novio de hace más de nueve años y en Intrusos han revelado todos los detalles de esta ruptura que llega las últimas semanas del mes de enero.

Stefy Xipolitakis ha respondido de manera directa a todos sus fanáticos cuando le han consultado: “¿Seguís de novia?” y la respuesta de la joven ha sido: “Empezamos bien arriba con las preguntas... No, hace ya unos meses que no estoy más en pareja”, dejando a todos sorprendidos significativamente.

Los hechos

Recordemos que la relación de la hermana de Vicky Xipolitakis y Sebastián Pelish habría comenzado por el año 2012, y desde ese momento sus vidas parecían inseparables. Tanto fue que ella había hablado abiertamente sobre sus deseos de formar familia junto a él confesándose ‘feliz y enamorada’.

Incluso para el año 2016, Stefy Xipolitakis recibió de la mano de su pareja, Sebastián Pelish, un anillo de compromiso que anunciaba una futura boda, que nunca llegó. Y todo parece indicar que para el 2020 la pareja se desgastó de forma significativa.

Temas de esta nota
Te puede interesar