2021-01-28

Alerta

Pampita dio detalles de su contagio de Covid: “Estoy contagiada y Robert también”

La modelo compartió en sus redes
Por Redacción Voces Críticas

Desde el día de ayer Ángel de Brito informó que Pampita se encontraba aislada, tras un caso positivo de Covid-19 en su familia. Una noticia que rápidamente recorrió las redes y los diferentes portales y que preocupó a más de uno dado el estado de embarazo de la modelo.

Y tras pocas horas de conocerse el contagio de la presentadora de televisión, muy fiel a su estilo, ella decidió comentar sobre lo sucedido y cómo se encuentran ella y su familia, así como otros detalles de este panorama que se encuentran viviendo la familia Moritán- Ardohain.

Pampita no dudó en compartir un comunicado a través de sus redes sociales en el que se lee: “Hola, sí estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas”, comienza su escrito.

Además de ello, la top model aclaró que sus hijos se encuentran bien y que no tienen ningún síntoma, asimismo, destacó que ninguno de los familiares y amigos que viajaron a México con ella se encuentra contagiado: “Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía viaje programado y por eso me enteré”, comentó.

Agradecida por el apoyo

Del mismo modo, Pampita aseguró que desde que se enteró se encuentra aislada con su pareja en una habitación y aprovechó para agradecer a todos por los mensajes y la preocupación. Recordemos que apenas trascendió la noticia las redes se inundaron de mensajes.

Temas de esta nota
Te puede interesar