¡lo dijo!
Noelia Marzol y un fuerte descargo para los que la critican por trabajar embarazada
Noelia Marzol se encuentra muy feliz al lado de su pareja Ramiro Arias y el bebé que se encuentran esperando. Una noticia de la que todos se han mantenido muy atentos y por la que siempre buscan saber todos los detalles de la mano de la reconocida actriz.
Y recientemente, la ex participante del Bailando por un Sueño no se ha bancado más las críticas que le hacen por continuar con su trabajo, mientras se encuentra en proceso de gestación. Todo esto en el marco de una entrevista radial que le realizaron y te contamos qué fue lo que dijo.
Noelia Marzol, muy fiel a su estilo ha roto el silencio y apuntado contra aquellos que la critican por continuar con su rol como bailarina: Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, fueron sus palabras.
Recordemos que semanas atrás, la actriz de “Sex Virtual” aclaró la situación expresando, además, que todo lo que ella realizaba estaba aprobado por su médico. Pero no todo son críticas malas, pues la joven cuenta con el apoyo de muchos de sus fanáticos que muestran todo su orgullo y admiración y además envían buenas vibras a ella.
Boda suspendida
Asimismo, recientemente Noelia Marzol habló de la suspensión de su boda, que tuvo que ser pospuesta por los compromisos profesionales de su pareja Ramiro Arias. Sin embargo, compartió que tendrán que re agendar una nueva fecha para llevar a cabo el matrimonio por el civil.