2021-01-30

Preocupación

Carmen Barbieri delicada de salud: famosos y colegas envían todo su apoyo y fuerzas

El día de hoy se conoció que la salud de Carmen Barbieri era aún más delicada. Y es que según la información suministrada por Marcelo Polino, quien habría hablado con su hijo Fede Bal, la salud de la actriz se habría agravado llevándola a estar en coma farmacológico tras su contagio por Covid-19.

Una situación de la vedette argentina que ha preocupado significativamente a todos los seguidores y fanáticos de la reconocida artista y sus mismos colegas en el mundo dele espectáculo, quienes no han dudado en ofrecer mensajes de apoyo a la artista.

Carmen Barbieri ha recibido múltiples mensajes de apoyo en la difícil situación que atraviesa. Una de las que se ha pronunciado ha sido Vicky Xipolitakis quien ha comentado: “Muchas fuerzas Carmen”. Asimismo, Nai Awada ha enviado todas sus fuerzas a la actriz diciendo: “Fuerza Carmen y Fede mi papá y yo los adoramos”.

Del mismo modo, otra personalidad que se ha sumado a las oraciones para la madre de Fede Bal ha sido Luciana Salazar, quien ha expresado: “Fuerza  Carmen. Que pase todo esto pronto y te recuperes”. Al igual que Rodrigo Lussich, quien además ha acompañado su mensaje con una foto: “Como hace 35 años siempre a tu lado! Fuerza”.

Mucho apoyo

Sin duda alguna, muchos son los que esperan por la pronta recuperación de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada desde hace más de diez días a causa del Covid-19 y los diferentes usuarios en Twitter también se han unido a los mensajes para su pronta recuperación.

 

Te puede interesar