2021-02-01

¡Wow!

Nico Vázquez y Gimena Accardi asumieron un divertido reto y se llevaron todos los elogios

Muchos son los que han mostrado sus pasos de baile a través de las diferentes redes sociales. Una opción que no solo sirve para divertir a todos los espectadores, sino también para pasar un rato diferente y recientemente unos que han sorprendido a sus seguidores han sido Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Y es que la famosa pareja ha aprovechado un momento en su casa para mostrarles a todos un divertido y dinámico baile en sus redes sociales, que se ha llevado todas las miradas y que ha tenido como protagonista una popular canción. Y si te quieres enterar de qué se trata te invitamos a continuar en la nota.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se han mostrado frente a la cámara cantando y bailando “Ropa Cara”, el nuevo tema del intérprete colombiano, que ha puesto a bailar a todos recientemente. Todo esto con un particular título en el posteo “Se nos pegó”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

Para este divertido challenge la pareja se ha mostrado con looks bastante relajados en el que Gimena ha optado por una camisa en parodia de la marca “Moschino” y mostrándose con lentes de sol idénticos, que sin duda alguna se llevaron todas las miradas.

La palabra de los fans

“Exploté con el giratorio”, “Los amo”, “Divinos” y “Evaluna y Camilo de Argentina” han sido solo algunos de los mensajes que la pareja ha cosechado con el divertido vídeo. Recordemos que ambos cuenta con múltiples seguidores en redes: Gimena alberga más de 3.7 millones, mientras que su esposo cuenta con más de 3.4 ‘followers’.

Te puede interesar