2021-02-02

LLANTO

Floppy Tesouro se quebró al hablar de la separación: La drástica decisión que tomó sobre su hija

Floppy Tesouro fue la panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana y como era de esperar, las repercusiones sobre la separación de Rodrigo Fernández Prieto no pasó por alto. La modelo confesó que no se lo contó a su hija y se refirió a las versiones que indican que su ex marido está saliendo con Silvina Luna.

La modelo argentina se emocionó hasta el llanto en vivo al mencionar que Moorea, la hija de cuatro años que tuvieron juntos todavía no está al tanto de la separación que tanto revuelo generó en el ambiente, con las versiones de infidelidad de parte del empresario. Ante esto, buscó el apoyo de Cinthia Fernández como madre y famosa.

Floppy Tesouro confesó que se le hace muy difícil hablar de la ruptura amorosa con Rodrigo Fernández Prieto, con su pequeña hija de cuatro años, por lo que esperará a que el padre regrese para charlarlo los tres. Su intención es dejarle claro a la menor que por más que ya no vivan juntos, sus padres la aman y se quieren mucho entre ellos.

Respecto a su futuro en la casa familiar, la angelita invitada aseguró que todavía no sabe dónde vivirá cuando él regrese pero tiene intenciones de cambiar de aire para empezar de nuevo. Luego de la charla que quedó pendiente al irse de vacaciones a Panamá con Silvina Luna, decidirán dónde se trasladarán ella y su hija.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro)

¿Infidelidad?

Según reveló la ahora cantante argentina, su ex marido se encuentra vacacionando en Panamá, donde ambos tienen una casa y como cada verano se va apróximadamente un mes. Cuando Yanina Latorre preguntó sobre los rumores de un engaño, desmintió rotundamente esto y agregó que tanto su ex como Silvina Luna son mejores amigos desde antes que ellos se conocieran.

Temas de esta nota
Te puede interesar