2021-02-10

ARGENTINA DE LUTO

"Violento enfermo" Susana Giménez conmovida por el crimen de Úrsula

Al igual que cientos de famosas que se mostraron tristes y enojadas tras el crimen de Úrsula, Susana Giménez fue una de las últimas en hablar sobre el caso que conmovió a todo el país. Esto surgió por medio de la emotiva publicación que realizó la actriz y cantante Natalie Pérez, mientras lloraba desconsolada.

La diva de los teléfonos se encuentra viviendo en Uruguay desde el año pasado, aunque no se desprende de la realidad de Argentina, mucho menos en un caso que resonó tanto. La joven de Rojas vivía amenazada y denunció 18 veces al violento que la mató, pero la policía no sólo lo protegió, también se negó a tomarle varias denuncias.

Natalie Pérez exigió justicia entre lágrimas para Úrsula y su familia, que están desesperados porque paguen el culpable y los cómplices de la comisaría donde trabajó hasta sacar carpeta psiquiátrica. Fue allí donde apareció entre los comentarios Susana Giménez para respaldar sus pedidos y advertir que inevitablemente después de la primera agresión, los violentos no paran.

La vedette argentina agregó y pidió a las mujeres que ante el primer golpe, abandonaran a sus parejas porque “indefectiblemente” volvería a ocurrir. Después, en otro comentario, preguntó cómo es posible que todos los días haya una mujer muerta a manos de un “violento enfermo”, recibiendo el agradecimiento de la cantante.

Experiencia personal

Cabe mencionar que la actriz y conductora protagonizó muchos rumores de ser víctima de violencia de género, cuando tuvo una relación con Carlos Monzón, antes de que el boxeador asesinara a golpes a su mujer Alicia Muñiz en 1988. Hace poco tiempo, la famosa confesó que no fue golpeada en reiteradas ocasiones como se decía, pero sí le pegó una piña mientras estaban en Nápoles que le dejó un ojo negro y un recuerdo amargo imborrable y horrible.

Te puede interesar