2021-02-17

¡Dolorosa declaración!

Vicky Xipolitakis hizo una desgarradora confesión al juez de su divoricio: "Los médicos ven difícil..."

La mediática se encuentra pasando una situación de salud complicada
Por Redacción Voces Críticas

Vicky Xipolitakis pasa por uno de los momentos más duros de su vida, a los 35 años los médicos le hicieron un diagnóstico y le advirtieron una condición de salud. Mientras continúa con la guerra contra su ex pareja, Javier Naselli, por conseguir el divorcio y la mantención de su hijo Salvador Uriel, decidió escribir una carta al juez que lleva la causa para apelar a su "humanidad", comprendiendo lo que sucede con ella. 

En ese sentido, la vedette argentina, comenzó explicando cual fue el diagnóstico que recibió por parte de los médicos que la tratan, quienes le manifestaron que puede estar ligado a su estado emocional. "Señor juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados", escribió en la carta que publicó Primicias Ya. 

Así Vicky Xipolitakis desarrolló de qué se trataba el problema de salud que le diagnosticaron: "Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años, le quiero escribir todo en este mail porque para mí la salud es el límite, y quede escrita mi lucha en el Poder Judicial argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo", señaló. 

Inclusive la ex Masterchef Celebrity relató que ella intenta siempre está de buen humor y con una sonrisa en la cara para no arruinarle la infancia a su hijo. Cansada de las idas y vueltas de la justicia argentina, decidió apuntar hacia quien tiene en sus manos la tarea de definir la batalla judicial: "Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia". 

¿Qué le sucede? 

"Mis ovarios dejaron de funcionar", lanzó Vicky Xipolitakis sobre el tema. "Tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)", siguió diciendo. En la misma adjunta el certificado de la médica que la atiende, donde se deja constancia de la "insuficiencia ovárica primaria, presenta gonadotrofinas aumentadas y estradiol disminuido. Po esto debe comenzar con terapia de reemplazo hormonal hasta la etapa de la menopausia", se puede leer. 

Te puede interesar