2021-02-19

EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Flor Torrente a su perro tras su lucha contra el cáncer

(Redacción Voces Críticas) Flor Torrente despidió con mucho dolor a su perro Kung Fu, al cual le diagnosticaron cáncer con metástasis que ocasionó que en muy poco tiempo deteriorara su salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram Flor Torrente compartió una serie de fotografías junto a su mascota y además añadió un conmovedor mensaje en el cual rindió homenaje a su compañero.

"La historia de un gordo Pelota: Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute . Se preguntaran que es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia", escribió Flor Torrente para explicar cómo su mascota empezó a formar parte de su vida.

"No sabíamos muy bien que estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decia que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor. Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía , las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ( jajajaja ), nos dejabas sin aire", expresó Flor Torrente en su publicación.

Por último la actriz argentina escribió: "Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, estan todas ahi benerandote. No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, Todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regabamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugabamos con tus pelotas y descubrimos que eras el messi de los perros.
Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabe que soy la mas feliz de mundo".

Muchos comentarios

En cuestión de minutos los seguidores de Flor Torrente reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de apoyo y muestras de cariño.

"Abrazo enorme Flor", "Tu ángel y el mío deben estar jugando juntos... mucha fuerza Flor, reconforta saber que está en paz y sin dolor", "Lloro. Pero sabes porque? Porque no muchos entienden este amor", "El amor es eterno. Abrazo a esa familia hermosa", "Hermosa !!! Todo mi amor y ese bombón te dejo muchos regalos valiosos de esta vida", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Flor Torrente.

Te puede interesar