2021-03-01

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Justin Bieber está de cumpleaños y celebra sus 27 años de edad

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 1 de marzo Justin Bieber está de cumpleaños y celebra su 27 años de edad. Sus más de 164 millones de seguidores hicieron tendencia su nombre en las redes sociales y han compartio miles de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño.

El cantante y compositor canadiense que dio a conocerse en el año 2009 con su primer sencillo "One Time", se conviritió en tendecia en Twitter con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber" en donde los usuarios han expresado millones de tweets recordando diferentes momentos en la trayectoria del cantante.

Entre fotografías de sus conciertos, de su adolescencia y niñez, los fanáticos de Justin Bieber han publicado múltiples recuerdos de cantante, además de resaltar sus canciones y más grandes éxitos musicales.

"Estuve cuando tenía 16 y todo el mundo lo amaba. Estuve cuando tenía 19 y lo ví caer. Estuve cuando tenía 21, se levanto y volvió a caer. Estuve a los 26 cuando se levantó más fuerte que nunca. Estoy en los 27. Y estaré hasta el día que muera", "El amor de mi vida para siempre y en todas mi vidas", "Todavía no puedo creer que este cumpliendo 27 años, realmente estamos envejecido juntos. Justin a sacrificado su infancia para alegrarnos la nuestra y poder cumplir sus metas. Estoy muy contenta de ver cómo creció como persona", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter hacia Justin Bieber.

Justin Bieber y sus 27 años

El cantante compartió una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram cuando era un bebé que conmovió a sus seguidores: "Baby me 27 years ago", fue lo que escribió Justin Bieber en su publicación. Actualmente la imagen cuenta con 3.5 millones de "me gusta".

Te puede interesar