2021-03-04

TRISTEZA

Thalía está de luto y se despidió con un conmovedor mensaje

(Redacción Voces Críticas) Thalía se encuentra atrevesando un doloroso momento, pues está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de la muerte del diseñador Rocky Gathrcole, con quien trabajó durante varios años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió una serie de fotografías en donde resaltó su tristeza y dolor ante la repentina muerte del diseñador de moda, a quien consideraba como un gran e importante amigo.

"Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!", escribió Thalía en su publicación.

En cuestión de minutos las imágenes de Thalía de varios de los atuendos diseñados Rocky Gathrcole, causaron que sus fanáticos expresaran mensajes de apoyo y cariño hacia la cantante.

Thalía conmovió a sus fans

El filipino  Rocky Gathrcole no solo diseñó diversos atuendos para Thalía, sino que también otras famosas lucieron sus  prendas, tales como Jennifer López, Cardi B y Katy Perry. Thalía también comaprtió un vídeo en el cual enseñó muchos de sus atuendos realizados por su amigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Te puede interesar